![Exjugador de Alianza y Cristal criticó a los jugadores de Universitario [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/IlsY57a8_MGVvBqoE21dMdLtBEE=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OX4WXDILSFEBLFJJJ66A3ZTCYY.jpg)
¿En qué falló la 'U' para perder en Ayacucho? ¿Nicolás Córdova falló en la estrategia? ¿Acaso erró en el once que mandó desde el vamos en el Ciudad de Cumaná? Para Flavio Maestri, exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, la clave de la derrota (y del mal presente crema) es la poca rebeldía que están demostrando los jugadores de Universitario.
¿En qué falló la 'U' para perder en Ayacucho?, fue la pregunta que se soltó en la mesa de Fox Sports Radio Perú. El 'Tanque' no dudó en intervenir y expresar:
"Creo que la actitud de los jugadores de Universitario. Para sacar adelante los partidos en estos momentos de dificultad tienen que aparecer la personalidad y la jerarquía del jugador. Eso tiene que aparecer", señaló el exdelantero de la selección peruana.
Para Maestri, que un equipo como Universitario reciba cuatro goles (que pudieron ser muchos más, incluso) es señal de pasividad y nula sublevación ante la adversidad.
"Fueron muy pasivos al momento que le hicieron los goles. Está bien que te pueda atacar un equipo con muchas ideas, con juego colectivo y bien parado en la cancha, pero si no puedes competir a nivel futbolístico tienes que poner otras cosas. La (poca) actitud tiene que ver mucho con el presente que vive Universitario", concluyó.
¿QUÉ LE SUCEDE?El debate en #FOXSportsPeru sobre el presente de Universitario. pic.twitter.com/lU66EHyVzm
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 1 de octubre de 2018