Flavio Gómez: "Jugar en altura es complicado y más contra Sport Huancayo"

Flavio Gómez: "Jugar en altura es complicado y más contra Sport Huancayo"

Además indicó que Lliuya y Neumann son los jugadores más peligroso

Ya le pica los pies. Tras dos temporadas en Primera División, el atacante de Sporting Cristal, Flavio Gómez, está a solo dos días de disputar uno de los partidos más importantes de su corta carrera, la primera final de ida del Torneo de Verano ante Sport Huancayo, donde ya la quiere 'romper'.

A poco de tocar el cielo

Por ello, la ‘Bomba’ no dejará que pase esta oportunidad cuando enfrente este domingo a Sport Huancayo, en el coloso del mismo nombre.

“Esta primera final es tan importante para mí como para todos mis compañeros, por eso vamos a salir ha ganarlo. Sin embargo, sabemos que jugar en altura es complicado”, indicó a GolPerú.

Con cautela

Pese a que el cuadro rimense llega como favorito a este compromiso, ‘Fla’ aclaró que no será nada sencillo derrotar a los dueños de casa, que además cuenta con un buen plantel.

“Es un equipo fuerte y en la altura se fortalece más. Además, tienen en Marcos Lliuya y Carlos Neumann a delanteros que son muy fuertes y peligrosos, por eso vamos a intentar que no hagan su juego”, indicó.

Comentarios

El Bocón en Vivo

Un 'Loco' demasiado optimista

Descentralizado

03/05/2018

Un 'Loco' demasiado optimista

Juan Vargas ya piensa en la primera práctica de Campo Mar con Javier Chirinos y  el optimismo de un nuevo reto,ya que se empieza a gestar el camino hacia la pelea del Torneo Apertura.“Empezamos de cero y ...Leer más