Flavio Gómez: "espero comprarle una casa a mi madre"

Flavio Gómez: "espero comprarle una casa a mi madre"

Atacante de Sporting Cristal lleva 4 goles en 6 partidos disputados

El camino para ser futbolista no fue fácil para Flavio Gómez, la joven promesa de Sporting Cristal habló con El Bocón y reveló que sino fuera por su madre, Romelia Zevallos, no hubiera cumplido con su sueño de jugar al fútbol, por eso la 'Bomba' aseguró que cada vez que anota se lo dedica.

-Le dedicaste un lindo gol a tu mamita...

Sí, y cada vez que anotó, se lo dedico a ella y siempre lo haré.

-¿Qué significa tu mamá para ti?

Ella es todo para mí, junto con mi padre, siempre estuvo presente. Cuando me tenía que levantar temprano para ir a entrenar, siempre estuvo ahí, deseándome lo mejor para seguir esforzándome cada día más. Gracias a mi madre estoy ahora ganando en Primera División. A ella le debo todo.

-¿Era duro ir a entrenar a la Florida?

Al comienzo me costó demasiado, ya que eran dos horas de viaje para entrenar y lo mimo era de regreso a casa, por eso estoy agradecido con mis padres, quienes se sacaban la mugre para que yo pueda ir a los entrenamientos. Por eso, yo siempre les estaré agradecido.

-Ahora que ya ganas tu dinero, tienes pensado construir la casa a tus padres...

Sí, como todo hijo que quiere brindarle una mejor vida para sus padres y a su familia. Nosotros somos una familia humilde, por eso entreno duro. para poder ayudar a mis padres y, si se puede, comprarle una casa, y para mi papá (Rafael Gómez) un auto, que es lo que él más desea. 

Comentarios