FINAL: Universitario 2-0 Cienciano - Revive el Minuto a Minuto - Torneo Clausura

FINAL: Universitario 2-0 Cienciano - Revive el Minuto a Minuto - Torneo Clausura

GOLES: Ruidíaz (37') Gonzales (85')

Tener de oponente a Cienciano, equipo que le guarda un cariño especial por lograr sus máximos galardones como futbolista, tendrá entre la espada y la pared a Óscar Ibáñez.



Eso sí, cuando ruede la pelotita en el Monumental, los sentimientos quedarán a un lado. Con saco y corbata, el sucesor de Chemo en el banquillo espera que sus dirigidos dentro del césped pongan en práctica lo ensayado durante la semana. Un segundo triunfo en el Clausura invitará a soñar a los hinchas con ser candidatos al título.

En lo futbolístico, el exgolero alternará un once con algunas modificaciones al empleado en su debut en Huancayo. Álvaro Ampuero es el elegido para defender y proyectarse en la franja izquierda de la defensa, en lugar de Franco Otárola y Alexi Gómez.

En la zona medular, el entrenador mantendrá al cancerbero Josimar Vargas, quien junto a Miguel Torres se encargarán de morder canillas y frenar al habilidoso Gary Correa. En la creación vuelve Canchita Gonzales para darle fútbol y alimentar a los atacantes Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno.

"Más que anotar goles, me importa que Universitario siga sumando tres puntos. El equipo se ha visto potenciado con las incorporaciones de Ampuero y Allocco, así que lucharemos cada partido como una final para lograr a fin de año el objetivo en común", resaltó Avatar.

Papá mete miedo

Por su parte, Cienciano del Cusco querrá hacer su partido y sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura. Los incaicos, quienes están con problemas económicos, saltarán al gramado del Monumental con la intención de proponer su fútbol y no tirarse atrás.

Acasiete y Gary Correa, excremas, jugarán un partido aparte. "Siempre es especial jugar ante la U. Espero marcar un gol", apuntó Correa.

Comentarios