Real   por su primera vez. Foto: Cristopher Navarro

FINAL: Real Garcilaso vs Los Caimanes (2-0) - Minuto a Minuto - Torneo Clausura

El partido se jugará en el Garcilaso de la Vega a las 3:00 pm

La posibilidad de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura está cerca para Real Garcilaso. El cuadro cusqueño quiere olvidarse de los malos resultados, y esta tarde tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo cuando reciba a Los Caimanes en el Cusco.

La máquina celeste, dirigida ahora por Luis Puchito Flores, llega bien a este encuentro tras conseguir un empate en Lima ante Sporting Cristal.

El portero Diego Carranza ya está recuperado de su lesión y volverá bajo los tres palos. La única novedad sería la inclusión del delantero Ramón Rodríguez al once titular, en reemplazo de José Carlos Fernández. El Ratón destaca cada vez que ingresa por Zlatan y esta vez haría dupla en la ofensiva con el Cachi Ferreira.

"Los compañeros saben que en casa ya no podemos ceder más puntos. Tenemos que ganar si queremos escalar posiciones. Llegamos completos y eso nos servirá para quedarnos con los tres puntos", dijo el volante Alfredo Ramúa.

El rival

En el otro bando, el técnico Claudio Techera tendrá más de un dolor de cabeza para alinear a su oncena titular, puesto que el equipo sufrirá la ausencia de tres jugadores: Moisés Cadaba, Ricardo Ronceros y Luis Prieto, quienes arrastran una suspensión.

No obstante, los de Puerto Eten confían en hacer un buen partido hoy y sumar sí o sí para salir de la zona de descenso.

Comentarios