:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CSJMNMFD4ZHPDLKGOL4GTG4QEE.jpg)
Clásico es clásico, aun cuando no hay tres puntos en disputa, porque cuando se enfrentan Universitario y Alianza Lima no tienen nada de amistoso.
Tanto cremas y aliancistas han llegado hasta Fort Laudardale para llevarse la Inka Cup y brindarle un espectáculo futbolístico a los miles de peruanos que radican en Estados Unidos, y que así nomás no ven jugar a los equipos de sus amores.
La suerte de Nolberto Solano está echada. Este puede ser su último partido dirigiendo a la "U" (o quizá el penúltimo). Y con él se irán varios jugadores, ya sea porque no les renovarán y otros porque tienen nuevas expectativas en diferentes clubes.
Es posible que Horacio Calcaterra emigre al Rímac, "Toñito" Gonzales al Aurich, John Galliquio (no le renovarán), entre otros que ya dejaron el club, como Jairzinho Baylón y el portero inglés Mark Cook.
Para hoy es una baja fija el delantero uruguayo y goleador del equipo, Miguel "Chino" Ximénez.
La continuidad de José Soto con el buzo blanquiazul sigue siendo una incertidumbre. También se iría, aunque no está del todo confirmado.
Así también, el que aprovechará para hacer otra despedida es Juan Jayo, quien hará oficial su alejamiento del fútbol profesional.
Jugarán sus últimos partidos con la blanquiazul Salomón Libman, Walter Ibáñez y también Junior Viza.
