Foto: Jesús Saucedo

Final del partido: Sporting Cristal 6-1 Danubio

GOLES - 3' y 67' Rengifo / 6' y 58' Ávila / 34' Chiroque / 43' Jiménez / 48' Sheput

La Noche de la Raza Celeste se llevará a cabo hoy en el Estadio Nacional, donde el campeón Sporting Cristal hará la presentación oficial de su equipo ante el Danubio de Uruguay.

Los rimenses saben lo que es jugar contra equipos uruguayos y cual es la manera de contrarrestar su buen juego aéreo.

Cabe recordar que el cuadro bajopontino viene de realizar una existosa gira por territorio "charrúa", donde ganó la copa Antel, tras vencer a los tradicionales clubes: Peñarol y Nacional de Montevideo.

Al respecto, el volante Renzo Sheput comentó en su cuenta twitter: "la Noche de la Raza Celeste será el reencuentro con nuestra hinchada, nuestra fiesta, la fiesta de todos ustedes, porque somos diferentes".

Oda al "Camello"

A su vez, la noche de los rimenses tendrá un espacio para homenajear al excrack Jorge Soto, que le brindó sus mejores jornadas al equipo celeste y después de siete años volverá a enfundarse su uniforme.

"Esta semana he venido entrenando árduamente con el profesor Mosquera para volver a vestirme de corto y ponerme la camiseta que tanto quiero. Es un honor para mí que se haga este homenaje. Son muchos los recuerdos gratos con Sporting Cristal Quiero jugar a estadio lleno, hay hinchas celestes en todo el Perú y sé que asistirán a este encuentro", declaró el "Camello".

Comentarios