Cristal buscará ante Inti Gas afianzarse en la punta del acumulado. Foto: Epensa

Final del partido: Sporting Cristal 4-0 Inti Gas

GOLES - Sheput (9' y 61') / Rengifo (42') / Cazulo (71')

De vuelta al Alberto Gallardo, Sporting Cristal espera volver esta mañana por la senda del triunfo cuando enfrente a Inti Gas, para conseguir un objetivo que se ha vuelto prioridad para los dirigidos por Roberto Mosquera: acabar primeros en la tabla general para poder elegir cuándo ejercer su localía en los Play Off.

En la fecha anterior los rimenses empataron con San Martín, lo que aprovechó Real Garcilaso para ponerse a un punto en la tabla general, tras vencer al Aurich.

Cristal desea jugar en el Cusco su primer partido del Play Off ante Real, para luego definir el partido en Lima y dar la vuelta olímpica en casa.

Por ello, hoy ante los 'gasíferos', Cristal saldrá con lo mejor de su escuadra, excepto Yoshimar Yotún, quien fue expulsado ante los 'santos' y será reemplazado por Walter Vílchez.

"La contundencia no la vamos a perder, ni subestimaremos a ningún rival. Si somos unos de los finalistas del torneo, es el resultado de una trabajo y compromiso de todo plantel y la directiva", señaló el técnico de Cristal, Roberto Mosquera.

Vengo por mi copa

Inti Gas, en tanto, llegó a Lima con el objetivo de seguir luchando por un cupo a la Copa Sudamericana. La victoria por 2-1 ante José Gálvez, en la fecha anterior, lo colocó ya en la zona de clasificación y ante los celestes afirman que no permitirán que se los arrebaten.

"No es imposible vencer a Cristal en su estadio. No regalaremos nada", dijo el DT de Inti Gas, Edgar Ospina.

Comentarios