Foto: elbocon.pe

FINAL DEL PARTIDO: Los Caimanes 0-0 Alianza Lima - Revive el Minuto a Minuto

Lambayecanos y victorianos igualaron sin tantos en Chiclayo.

Envalentonado. Así enfrentará Alianza Lima por primera vez a Los Caimanes en Chiclayo, luego de su buena victoria (2-1) ante Sporting Cristal.

Los íntimos han recuperado la confianza y saldrán al campo sintético del Elías Aguirre a buscar el triunfo que les permita seguir sumando puntos y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

El técnico Guillermo Sanguinetti solo realizará dos variantes, en relación al choque ante los celestes, por suspensiones.

Luis Trujillo, expulsado, y Mauro Guevgeozián, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, dejarán sus puestos a Guillermo Guizasola y Mauricio Montes, respectivamente.

Bajo presión

Al igual que su rival de turno, los chiclayanos están obligados a sumar, pero para salir de la zona de descenso. El equipo de Teddy Cardama, que en la última jornada cayó 1-0 ante León de Huánuco, está penúltimo.

Los lagartos solo realizarán una variante en su escuadra: el uruguayo Nelson Semperena suplirá a Ricardo Ronceros, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, en la zaga.

Comentarios