:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CV4YMCBQHNFCRD2XQNTDWPPMQM.jpg)
Escribe Nicole Vásquez
El examen final de la pretemporada aliancista sucederá hoy. Es que el equipo íntimo jugará su último partido amistoso ante el Fortuna Dusseldorf a las 10:00 a.m. (hora peruana).
Esta vez los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tendrán la presión de ganar, no solo por haber perdido los últimos tres partidos, sino que también por saber que contarán con la presencia de la administradora temporal Susana Cuba.
Por ello, el técnico uruguayo insistió en trabajos de defensa y ataque durante la tarde de ayer, probando a diversas piezas del equipo, para lanzar al campo el que podría ser el once titular de Alianza para el 2014.
El Topo, además, fue reiterativo en practicar centros y tiros de esquina durante la segunda parte de los entrenamientos, que en la víspera fueron a doble turno.
El once
Si bien el técnico no armó un solo once durante los entrenamientos, se conoció que el equipo blanquiazul podría iniciar las acciones con: George Forsyth en el arco; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en la zaga; en el mediocampo Josimar Atoche, Pablo Míguez, Gabriel Costa; y adelante Wilmer Aguirre, Junior Ponce y Mauro Guevgeozián, que pondrán la cuota goleadora.
