FIN DEL PARTIDO: Universitario 1 Nacional 1

4' Romero 28' Bareiro

Cuando las manecillas del reloj marquen las 8:00 de la noche, Universitario jugará su segundo amistoso del año, esta vez ante Nacional de Paraguay, en el estadio Monumental de Ate.

El cotejo servirá como ensayo para el equipo de Ángel Comizzo, que se prepara para su debut en la Copa Libertadores el próximo 11 de febrero ante Vélez Sarsfield de Argentina.

El Indio, para este segundo amistoso, moverá sus fichas y hará algunas variantes con respecto a la oncena que igualó 1-1 con Danubio de Uruguay en la Noche Crema.

El argentino Sebastián Luna defenderá la franja derecha en lugar de Diego Chávez, mientras que Ángel Romero, quien suplirá al lesionado Fernando Allocco, dejará su lugar en la medular a Miguel Torres.

El resto del equipo se mantendrá con Toñito Gonzales y Rainer Torres como volantes de marca, Canchita Gonzales en la creación, y Carlos Olascuaga junto a la Pulga Ruidíaz, en la ofensiva. Los refuerzos Cris Martínez y Luis García estarán a la expectativa.

Viene mal

Por su parte, Nacional de Paraguay también alista su debut en la Copa Libertadores el próximo 11 de febrero ante el ganador de Monarcas Morelia (México) y San Fe (Colombia).

El campeón del fútbol guaraní cayó 1-0 ante el 3 de Febrero, en su único amistoso, y pretenderá aguarle la fiesta a la U.

Comentarios