Figuras de Alianza Lima se irán el 2014 a Sporting Cristal

Celestes se llevan a referentes victorianos.

El buen desempeño de los jugadores aliancistas, pese a la irregular campaña de Alianza Lima, ha hecho que muchos clubes se interesen en sus principales figuras. Al menos ese parece ser el caso de Sporting Cristal, que estaría por desmantelar al club íntimo, de cara al torneo del 2014.

Se conoció que Jorge Bazán, Walter Ibáñez y Paulo Albarracín estarían siendo tentados por el club rimense. Al menos con el primero ya habrían tenido un acercamiento y hasta se comenta de un acuerdo de palabra.

Entre tanto, la situación del Colo es un poco más complicada, pues si bien la intención del jugador es mantenerse en el club íntimo, Cristal estaría dando pelea para poder contar con él el próximo año.

Entre tanto, el caso de Albarracín se trata con mucho cuidado, puesto que no es la primera vez que el club rimense intenta contar con sus servicios.

Kahn y Jhoel ya están
De otro lado, anoche la dirigencia de Alianza Lima concretó los fichajes de Israel Kahn por dos temporadas (firmará en enero), y también de Jhoel Herrera, quien recién firmará al final de la Liguilla.

También están avanzadas las negociaciones con Josimar Atoche y Roberto Guizasola.

En el caso de Atoche, el exjugador del Aurich y Gálvez habría firmado un precontrato por dos temporadas.

Mientras, el popular Cucurucho, del Juan Aurich, habrían arreglado de palabra por una temporada. Actualmente realiza la rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda (rotura del tendón rotuliano) a inicios de este año.

Comentarios

El Bocón en Vivo