Figura de San Martín ante la 'U': "Ser jóvenes nos pasó factura"

Figura de San Martín ante la 'U': "Ser jóvenes nos pasó factura"

Anotó el primer gol y lamentó falta de experiencia en el equipo

Un partido de ida y vuelta se vio ayer en el estadio Nacional entre el local San MartínUniversitario de Deportes. A juicio de uno de los mejores jugadores de la cancha, Edhu Oliva, volante 'santo', el duelo se decidió muy a su pesar debido a la falta de experiencia del plantel.

El volante de la San Martín  lamentó la derrota ante Universitario, en un partido que dominaron y que no supieron manejar cuando estuvieron arriba en el marcador. De hecho, el cuadro de la 'Muela' estuvo durante muchos pasajes del compromiso más preciso y tuvo la mejores opciones de gol.

"Estoy molesto, dominamos, fallamos muchos goles. Ser jóvenes nos pasó factura, el profesor nos dijo que teníamos que tener el balón, la 'U' presionó con su gente, no sé si algunos se asustaron, no supimos manejar el partido", lamentó el auto del primer gol a los 14' del primer tiempo.

San Martín ha conformado su plante para este año con varios jóvenes. Esa es la apuesta de la directiva que ha contratado a cuatro extranjeros también bastante jóvenes. El próximo duelo de la San Martín será ante Molinos El Pirata el lunes 11 de marzo.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios