​Figura de Cantolao sufre accidente en la Costa Verde / Foto: twitter

Jugadores de Cantolao protagonizan accidente en la Costa Verde [FOTOS]

Son tres los jugadores del 'delfín' que estuvieron en el vehículo

La sacaron barata. Cuatro jugadores de la Academia Deportiva Cantolao vivieron momentos de zozobra al impactar contra otro vehículo cuando se disponían a tomar una de las vías rápidas de la Costa Verde, felizmente los golpes no llegaron a mayores.

La libraron

El accidente se produjo en el automóvil de Paulo Albarracín, a la altura de la Marina cuando se alistaba a bajar al circuito de playas. Los nombres de los jugadores que estaban con 'el Cachetón' son Carlos Cabello, Diego Ramírez y Oshiro Takeuchi

Felizmente los jugadores de la Academia Deportiva Cantolao sufrieron solo cortes y golpes, además del susto llevado al momento de hacer impacto. Ahora los jugadores deberán descartar algún tipo de dolencia con los exámenes respectivos.

Como se recuerda Paulo Albarracín se ha convertido en pieza importante de la Academia Deportiva Cantolao este Torneo de Verano. El mediocampista ha sabido inyectar experiencia a un plantel donde predominan los jóvenes, colocándose en las primeras posiciones del Grupo B hasta mitad del fixture y con claras posibilidades de pelear por el título hasta la última fecha.

Comentarios