Exjugador de selección peruana: "Quevedo es completamente diferente"

Exjugador de selección peruana: "Quevedo es completamente diferente"

Pablo Bengoechea le dio una nueva oportunidad y ahora es determinante en el equipo

En los dos últimos partidos, Alianza Lima ha cosechado cuatro puntos. Pero bien pudo no haber sumado ninguno, pues le sacó un empate en el último minuto a Sporting Cristal y ganó en una plaza difícil como la de Moyobamba. En ambos compromisos no solo brilló Leao Butrón, sino un jugador que antes había sido noticia por sus constantes indisciplinas (y por las sanciones que le impusieron). 

Nos referimos a Kevin Quevedo, delantero de 21 años que la 'rompió' en los encuentros ya mencionados y que ha vuelto a ser elogiado por lo que hace en el 'rectángulo verde'. Incluso, hasta ya lo piden en la selección peruana.

Julinho, exfutbolista y quien también vistió la 'blanquirroja', aseguró que el joven atacante blanquiazul es un "jugador diferente". "No tengo miedo de decirlo: Quevedo es un jugador de selección. Es un jugador completamente diferente, marca diferencia", afirmó en Fox Sports Radio Perú. 

Talentoso sí, pero es un futbolista que tiene que aprender a rodearse de amistades positivas. Para Julinho, su club también tiene responsabilidad en ese aspecto. 

"Alianza lo tiene que cuidar, si lo logramos cuidar, si lo direccionamos, vamos a tener a un jugador en la selección de primer nivel", afirmó. 

Comentarios

Desayunos de Correo