Universidad San Martín presentó este miércoles a su nuevo refuerzo. (Foto: San Martín)

San Martín presentó a Joffre Escobar, delantero que marcó 21 goles con solo 20 años | VIDEO

Este miércoles, San Martín anunció la contratación del delantero ecuatoriano Joffre Escobar quien espera reeditar su mejor temprada en su país, pero esta vez con los 'santos'

Sus números en las últimas dos temporadas pueden ser desalentadores, pero Joffre Escobar ha llegado a Perú con hambre de ser el goleador que ya supo brillar con luz propia. Universidad San Martín presentó oficialmente al delantero ecuatoriano de 22 años que tiene en su haber un registro bastante envidiable.

Luego de disputar seis temporadas en el fútbol profesional de Ecuador, entre clubes de la Primera y Segunda División, Joffre Escobar decidió emigrar buscando una mejora deportiva y ancló en la Universidad San Martín que se esperanza como la solución a la falta de gol en el equipo.

Joffer Escobar llega al Perú tras finalizar su vínculo con América de Quito, colero de la Liga Pro de ese país. El atacante de 22 años es el goleador del equipo con 2 tantos de los 10 que ha podido marcar en esta primera mitad del año. Sin embargo, no todo es malo en su carrera.

A los 20 años, (2017) Joffre Ecobar tuvo una temporada espectacular en el Gualaceo de la Segunda División de su país, con el que llegó a anotar 21 goles de los 58 que anotó el equipo en toda la temporada y terminó como segundo goleador del año con un promedio de 0.64 goles por partido.

A pesar de los 180 centímetros de estatura que posee, Joffre Escobar posee buen juego de piernas, dribling, además de fuerza y juego aéreo, características que convencieron al cuerpo técnico de San Martín para traerlo y que pueda emular lo hecho hace dos temporadas.

Más noticias en otros medios

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios