​Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a club peruano / Foto: twitter

​Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a club peruano

Jugador sacó a Unión Comercio de la Copa Sudamericana

Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a un club peruano, el colombiano Yulián Mejía recibió en el 2012 a Unión Comercio por la Copa Sudamericana y lo eliminó del torneo comandando los ataques del Envigado cafetero.

Eliminó a Unión Comercio

Jugador eliminó a Unión Comercio de la Copa Sudamericana, equipo que era dirigido en ese tiempo por Mario Viera fue incapaz de sacar ventaja como local y terminó saliendo por la puerta falsa tras un 2-0 como visitante donde Yulián Mejía, refuerzo de Sporting Cristal para el 2018, se puso el equipo al hombro para cada avance.

Eliminó a Unión Comercio

El Envigado colombiano doblegó al equipo peruano y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Jamillacson Palacios (5') y Andrés Orozco (27'), sellaron la victoria del equipo dirigido integrado por el nuevo fichaje de Sporting Cristal.

Sporting Cristal anunció al colombiano Yulián Mejía como su nuevo fichaje a través de las redes sociales y de inmediato los hinchas del cuadro celeste comenzaron a indagar en cómo jugaba el ex mediocampista de Medellín, Atlético Nacional, Millonarios y Tigre (Argentina), entre otros.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Yulián Mejía se caracteriza por ser un zurdo de buen pie, tipo Carlos Lobatón pero en versión colombiana y con 28 años. Además cuenta con buenos disparos desde fuera del área. El colombiano se suma a la lista de refuerzos de Sporting Cristal para el 2018 que integran Emanuel Herrera, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Rolando Arrasco, Brandon Palacios y Jesús Pretell.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

03/01/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más