​Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a club peruano / Foto: twitter

​Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a club peruano

Jugador sacó a Unión Comercio de la Copa Sudamericana

Fichaje de Sporting Cristal ya sabe lo que es eliminar a un club peruano, el colombiano Yulián Mejía recibió en el 2012 a Unión Comercio por la Copa Sudamericana y lo eliminó del torneo comandando los ataques del Envigado cafetero.

Eliminó a Unión Comercio

Jugador eliminó a Unión Comercio de la Copa Sudamericana, equipo que era dirigido en ese tiempo por Mario Viera fue incapaz de sacar ventaja como local y terminó saliendo por la puerta falsa tras un 2-0 como visitante donde Yulián Mejía, refuerzo de Sporting Cristal para el 2018, se puso el equipo al hombro para cada avance.

Eliminó a Unión Comercio

El Envigado colombiano doblegó al equipo peruano y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Jamillacson Palacios (5') y Andrés Orozco (27'), sellaron la victoria del equipo dirigido integrado por el nuevo fichaje de Sporting Cristal.

Sporting Cristal anunció al colombiano Yulián Mejía como su nuevo fichaje a través de las redes sociales y de inmediato los hinchas del cuadro celeste comenzaron a indagar en cómo jugaba el ex mediocampista de Medellín, Atlético Nacional, Millonarios y Tigre (Argentina), entre otros.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Yulián Mejía se caracteriza por ser un zurdo de buen pie, tipo Carlos Lobatón pero en versión colombiana y con 28 años. Además cuenta con buenos disparos desde fuera del área. El colombiano se suma a la lista de refuerzos de Sporting Cristal para el 2018 que integran Emanuel Herrera, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Rolando Arrasco, Brandon Palacios y Jesús Pretell.

Comentarios