ExDT de Perú podría ser el nuevo entrenador de Melgar en el 2019

ExDT de Perú podría ser el nuevo entrenador de Melgar en el 2019

El conjunto arequipeño le habría bajado el dedo al colombiano Hernán Torres

No acceder a la final ha sido asumido como un fiasco por la gente de FBC Melgar. Por eso, los directivos ya le habrían bajado el dedo al colombiano Hernán Torres, de pésimo manejo en el tramo final del campeonato. Así, en Arequipa estarían buscando a la persona que asuma las riendas del primer equipo.

El elegido sería Fernando Nogara, quien hasta hace poco estuvo como director deportivo en Real Garcilaso, conjunto que clasificó a la Copa Libertadores 2019.

        

El entrenador argentino ya sabe lo que es dirigir en altura, pues este año también estuvo al mando del cuadro principal de Sport Rosario, escuadra de la que se fue por los problemas económicos que atravesaba el club huaracino.

Nogara, que fue seleccionador de Perú en la categoría Sub 20, llegaría a Melgar acompañado del preparador físico Jorge Castañeira, también de nacionalidad argentina. Nuestras fuentes también nos comentaron que equipos bolivianos, como Oriente Petrolero, estarían tras los pasos de Fernando Nogara

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

10/12/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más