Fernando Martel y Rodrigo Pérez envían mensaje por aniversario de Alianza

Fernando Martel y Rodrigo Pérez envían mensaje por aniversario de Alianza

Chilenos campeonaron con el elenco blanquiazul en el 2006 y aún guardan gratos recuerdos de Matute

Hace 13 años dos jugadores chilenos conquistaron el corazón del hincha de Alianza Lima con su entrega, juego, fuerza y coraje que le ponían cada vez que salían al campo de juego. 

El máximo logro que lograron Fernando Martel y Rodrigo Pérez durante su estadía en Alianza Lima fue conseguir el título nacional en la temporada 2006. Por esa razón El Bocón los llamó para que envíen unas palabras por el aniversario número 118 del club intimo.

Fernando Martel

"Un orgullo fue haber salido campeón con el equipo más grande del Perú. Que celebren este día con mucho orgullo y nunca deben olvidar que es el equipo más grande del Perú y que los hinchas deben acompañar en las buenas y en las malas como lo han hecho siempre. Para mí es un orgullo haber vestido esa camiseta. Además, uno se siente contento y orgulloso que se acuerden y que te hayas ganado un espacio dentro de los hinchas y del club es muy gratificante y te da una alegría inmensa", enfatizó el exvolante chileno a este diario.

Rodrigo Pérez

" Ganarte el cariño de la gente en 6 meses es gratificante. Guardo los mejores recuerdos. Quiero enviarle un cariñoso saludo en sus 118 años. Que sigan siendo el más grande de Perú y que cumplan muchos años más. Les envió un afectuoso saludo desde Chile", señaló el exlateral chileno a este diario.

Finalmente, Alianza Lima cumple 118 años de vida institucional y hoy debutará en la Liga 1 ante Sport Boys a las 8:00 p.m. en Matute.

Comentarios