Fernández pide continuidad de Vargas: "Todavía tiene mucho para darle a la U"

Fernández pide continuidad de Vargas: "Todavía tiene mucho para darle a la U"

'Superman' asegura que 'Loco' es un referente y el 2019 será su año

A pesar de no continuar en Universitario de DeportesRaúl Fernández sigue de cerca lo que sucede con el club de sus amores. Las movidas por las renovaciones y los nuevos fichajes en tienda crema tienen al pendiente a todos los hinchas merengues y 'Superman' es uno de ellos. El arquero fue uno de los referentes del plantel esta temporada junto a Juan Manuel Vargas y precisamente habló sobre las opciones del 'Loco' de continuar en el equipo. 

"Me encantaría que Juan Manuel Vargas continúe en Universitario de Deportes, para mí es un referente muy importante y un jugador de trayectoria única. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y él todavía tiene mucho para darle a la U. Creo que el próximo año va a ser mucho mejor para él y todos los que están rodeados de Universitario de Deportes.", declaró Raúl Fernández a un medio local. 

Futuro incierto

Raúl Fernández habló por primera vez de su alejamiento de Universitario de Deportes y aseguró que fue él quien tomó la decisión de ponerle fin a su etapa merengue. "El tema de no seguir en la 'U' lo venía analizando, se me vencía mi contrato y uno también tiene que ver que el ciclo de vida acaba. Uno es consciente por ese lado y fui el primero en dar un paso al costado", aseguró 'Superman. 

Raúl Fernández agregó: "Estamos viendo la posibilidad de volver al exterior pero hay que esperar un poco de tiempo. Varios equipos se han acercado a mí pero no hay nada concreto con ninguno, no puedo afirmar nada aún. Hay que tomar las cosas con calma y decidir bien"

LEE TAMBIÉN:

Comentarios