Fernando Martel está de cumpleaños: Recuerda su golazo ante Universitario

Fernando Martel está de cumpleaños: Recuerda su golazo ante Universitario

Volante fue uno de los dos chilenos que llegó a Alianza Lima la temporada 2006

Alianza Lima no se caracteriza por contratar a grandes refuerzos extranjeros, sin embargo en la temporada 2006 bajo la conducción técnica del uruguayo Gerardo Pelusso, los blanquiazules ficharon a Martín Ligüera, Rodrigo Pérez, Gonzalo Galindo y el chileno Fernando Martel, este último que hoy 2 de octubre cumple 43 años.

Fernando Martel tuvo una gran temporada en Alianza Lima. Jugaba de volante, y se caracterizó por su gran velocidad y recorrido para el ataque y la marca. Su jugada más recordada es el golazo que le marcó a Universitario de Deportes en un clásico disputado en Matute.

'Chemo' Ruiz había puesto adelante a Universitario de Deportes, pero casi al finalizar el primer tiempo, Fernando Martel lograría eludir la marca del 'Chino' Pereda y anotar un golazo de remate fuera del área para vencer a Juan Flores. El chileno se ganó los aplausos y puso el empate 1-1 que no se movería más.

En una de las últimos mensajes de  Fernando Martel a Alianza Lima, tuvo palabras de agradecimiento para la institución íntima: "Estoy contento por el campeonato de Alianza del 2017 y feliz por su gente que siempre acompañó domingo a domingo, se lo merecen.Guardo los mejores recuerdos, fui el chileno que se ganó el corazón de los peruanos y sobre todo del pueblo aliancista".

LEE ADEMÁS: 

Comentarios