Foto: EPENSA

Felipe Cantuarias: La gente espera que seamos invencibles, pero eso es imposible

"Estos cambios con el nuevo técnico tienden a generar impacto al principio", acotó el presidente.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, afirmó que la hinchada no puede estar recordando a Roberto Mosquera, porque el nuevo técnico del equipo tiene mejores números.

La gente espera que seamos invencibles, pero eso es imposible, en todo caso Roberto Mosquera solo ganó 2 de los últimos 12 partidos que se jugó antes de irse. En tema de resultados es menor al que ganó Vivas hasta ahora, declaró.

Estos cambios con el nuevo técnico tienden a generar impacto al principio, como los equipos de Bielsa y Sampaoli, porque requiere un cambio en el jugador, hemos avanzados en que el equipo haya ganado intensidad, pero estamos preocupados, porque se ha perdido precisión. Hay que darle calma, se ha perdido un partido, pero no un campeonato, dijo el titular de los cerveceros.

Finalmente, informó que a partir del partido de mañana solo ingresarán al estadio los barristas de su club, respectivamente carnetizados y empadronados, para evitar que algunos líderes negocien las entradas de cortesía y que mantengan el liderazgo de ese modo. Además, pretenden evitar los malos comportamientos e insultos hacia sus propios jugadores.

Comentarios