Federico Nicosia: El Pato Abbondanzieri fue mi maestro en el arco / Foto: medios

Federico Nicosia: 'El Pato' Abbondanzieri fue mi maestro en el arco

Arquero de San Simón destaca por su labor en el Torneo Apertura.

Con dedicatoria al Pato. Federico Nicosia, reveló que sus buenas actuaciones con el San Simón, se debe a la enseñanza recibida por el reconocido arquero mundialista de selecciones argentinas, Roberto Abbondanzieri.

'La verdad que estos reflejos de arquero lo aprendí de un grande como Roberto Abbondanzieri, con quien tuve una linda experiencia cuando estaba en las selecciones juveniles (Sub-15 y Sub 17) y él (Abbondanzieri), en la de mayores. Siempre me aconsejaba, ya que jugábamos partidos de práctica' dijo Nicosia.

--- Mejores memes tras derrota de Alianza Lima ante Barcelona en Copa Sudamericana [FOTOS]

'Los dos tuvimos la suerte de formarnos en las divisiones menores del Rosario Central'.En cuanto a su presente con el San Simón señaló 'Siempre me enfoco en los errores de cada partido con mi equipo (San Simón), para trabajarlos y así superarlo día a día', aseguró el argentino.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

22/08/2014

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más