Federico Freire: "¿Y el arbitro que pierde? Hay injusticia en ese aspecto"

Federico Freire: "¿Y el arbitro que pierde? Hay injusticia en ese aspecto"

Mediocampista de San Martín mostró su desacuerdo con decisiones del árbitro Joel Alarcón y las sanciones por la pelea ante UTC.

Los constantes errores del árbitro Joel Alarcón en el choque entre UTC y San Martín siguen generando fastidio y diferentes posiciones. El mediocampista santo, Federico Freire, manifestó ahora sancionarán a sus compañeros (por la trifulca al final del encuentro), mientras el réferi seguirá dirigiendo con tranquilidad en el fútbol peruano.

"Yo no soy nadie para juzgar al árbitro y decir que tiene que ser suspendido o no, eso es una situación que tiene que manejar la Federación Peruana de Fútbol. Pero creo que si van a realizar sanciones para los equipos, debido a los problemas sucedidos después del partido, también tendrían que evaluar la actuación del réferi", comentó ofuscado el volante argentino.

"Porque a cualquier equipo del futbol peruano que está peleando el descenso, le toca perder un partido por un error tan grave como el que sucedió el otro día con UTC, y ese equipo desciende, seguramente muchos jugadores pierdan su trabajo, pierdan prestigio y muchísimas cosas más que están en juego. Mi pregunta es: ¿Y el arbitro que pierde? Yo creo que en esta situación, hay injusticia", terminó  de reflexionar el futbolista de San Martín.

Cabe recordar que a final de la presente temporada, Federico Freire culmina su vínculo con San Martín y viene analizando una serie de propuestas para tomar la mejor decisión. Clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima han mostrado interés en sus servicios, aunque el volante recién tomará una decisión al finalizar el actual certamen.

LEE ADEMÁS

Comentarios