Federico Freire. (Foto: Grupo Epensa)

​Federico Freire sobre partido ante Alianza Lima: "Lo tomamos como uno más"

El volante del conjunto de Santa Anita contó que el grupo prefirió no hablar para evitar polémicas con el conjunto blanquiazul.

Federico Freire vive el fútbol de manera especial. Comprometido con el grupo, entregado al objetivo y con el sueño de campeonar con San Martín. En ese camino le toca otra vez a Alianza y el argentino asegura que esta vez -mañana- van a ganarle, y cobrarse la revancha de la última semifinal del Torneo del Inca.

Esa, donde los ‘santos’ cayeron 2-1 en Matute y sobre la hora empataron 3-3 en el Callao; empero, en la que, para todos, demostraron que fueron superiores con la pelota sobre su rival.

“Estamos bien, tranquilos, entrenando normal, deseosos de hacer un buen partido. Como grupo decidimos no hablar, porque no queremos armar polémicas con Alianza. Solo lo tomamos como un partido más, donde queremos hacer lo mejor posible para lograr los 3 puntos, porque necesitamos ganarle a Alianza y lograr, este año, un título con la San Martín”.

El mediocampista ‘albo’ recuerda las lágrimas que derramó en el estadio Miguel Grau, cuando igualaron con los blanquiazules y perdieron su opción de disputar la final del Torneo del Inca.

“Es que cuando estás tan cerca de alcanzar algo y pierdes la chance de esa manera, habiendo jugado bien, haciendo un gran esfuerzo, sucede (su llanto sentido); sin embargo, el fútbol sigue y estoy seguro que este año vamos a pelear algún título con la San Martín, porque el grupo se lo merece”, sostuvo.

De otro lado, además de estar todos aptos, vuelve al once el volante Alejandro Hohberg tras cumplir su suspensión por ser expulsado, precisamente, ante Alianza Lima en el Callao.

Comentarios

Desayunos de Correo