Federico Cúneo: "Claudio Vivas hace que no extrañemos a Mario Salas"

Federico Cúneo: "Claudio Vivas hace que no extrañemos a Mario Salas"

El expresidente de Sporting Cristal habló sobre el presente del DT argentino

Luego de la gran victoria de Sporting Cristal por 0-3 ante la Unión Española por la Copa Sudamericana 2019Federico Cúneo, expresidente del cuadro celeste, habló sobre la actualidad del técnico club. 

"Hacía falta mucho coraje, responsabilidad, compromiso y confianza para afrontar el partido como lo afrontó ayer. El cuadro chileno es duro, bien preparado y con jugadores de buen tamaño, así que no ha sido fácil cumplir con dicha performance. Hay que cuidar el resultado, este partido no acaba hasta el duelo en Lima", señaló para Fútbolperuano.com. 

Además, habló sobre el presente de Claudio Vivas al frente de Sporting Cristal: "Me dio pena que se fuera Salas, pero hoy Claudio hace que no lo extrañemos ya que su trabajo es espectacular. Y a Costa también lo extrañamos, pero él buscó una chance de crecer y lo entendemos", añadió el expresidente rimense. 

El próximo martes a las 19:30 horas se juega la vuelta ante Unión Española por la Copa Sudamericana 2019 y deberán elegir entre Matute y el Monumental para jugar de local, pues el Estadio Nacional no se encuentra disponible. 

Más noticias en otros medios

Conoce la camiseta alterna de la Selección Peruana para la Copa América 2019 [FOTO Y VIDEO]

Pablo Bengoechea regresará a La Victoria para dirigir al Alianza Lima

Comentarios

Chicas Bocon