Universitario de Deportes Andy Polo | Epensa

Federación Peruana de Fútbol presiona por Andy Polo

Pide a Universitario que la 'Joya' juegue, por ser seleccionable.

Andy Polo sigue sin poder salir de la "congeladora" y su caso ya llegó hasta la FPF. Manuel Burga tuvo una reunión con la administración de Universitario de Deportes, a la que le pidió solucionar la situación de la 'Joya', pues el jugador está habilitado y no tiene ningún impedimento, como lo hizo creer la dirigencia, al decir que pediría un permiso especial a la FIFA, por el contrato que el jugador tiene con el Génova.

Enterado de esto, Burga tomó la decisión de intervenir, porque considera a Polo un proyecto a futuro para la selección y no puede estar tanto tiempo sin jugar. Por ello tomó la decisión de intervenir y pedir a Universitario darle la oportunidad de jugar lo más pronto posible.

En la "U" saben que Polo se puede en junio sin dejar un dólar al club y por ello lo "congeló". "Saquen conclusiones, el Génova ya no le pagara al jugagor US$ 500K y el representante no reclama, lo acepta. Ustedes lo creen?", escribió en su Twitter Jorge Vidal, gerente deportivo de la "U".

Comizzo lo necesita

Mientras tanto, Ángel Comizzo dijo su verdad con respecto a Polo.
"No sé qué problema legal existe con Andy, él es un chico talentosísimo que trabaja muy bien en la semana, pero la directiva me tiene que decir quaeya puede jugar. No me dan la autorización y entonces no puedo hacer nada", explicó.

Comentarios