Fecha 11 del Torneo Apertura se podría suspender por este problema

Fecha 11 del Torneo Apertura se podría suspender por este problema

Luego de los constantes problemas en la FPF, el torneo local podría verse afectado

Fecha 11 en suspenso. Este jueves a partir de las 9:30 am, se realizará una asamblea en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), esto debido a la renuncia de la Comisión de Justicia de la misma (CJ-ADFP), este último martes debido a los constantes problemas que giran alrededor de la FPF

Cabe recordar, que tras las renuncias masivas que se presentaron en la FPF en las últimas semanas, el presidente de la Comisión de Justicia, Juan Monroy, hizo que todo termine de desestabilizarse. La mencionada asamblea tendrá una serie de participantes, tales como: La Segunda División, Conar y Agremiados. 

¿En qué afecta la realización de la fecha 11 del Torneo Apertura?

La asamblea en la ADFP que tiene fecha este jueves 02 de agosto, es para conversar netamente de lo que pasará luego de la renuncia de la CJ-AFP. Este último es el encargado de emitir y/o disputar cualquier tipo de sanción, por lo que pone en tela de juicio el inicio de la fecha 11. 

Cabe recordar que uno de los encuentros más atractivos del fin de semana era el clásico moderno entre Sporting Cristal vs Universitario de Deportes a las 8: 00 pm en el estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

01/08/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más