Imagen
Imagen

El presupuesto del  para la presente temporada no prevé hacer fichajes en el mercado de enero, pero tampoco "se cierra la puerta" a esa posibilidad y dependerá mucho de la necesidad del técnico , afirmó el director general del club, Óscar Grau. 

"Este presupuesto no contempla ningún fichaje de jugadores (en el mercado invernal), pero siempre lo digo, un presupuesto es una intención", afirmó el directivo del FC. Barcelona. en una rueda de prensa para presentar los resultados económicos de la temporada 2017/2018 y el presupuesto "azulgrana" para la actual temporada. 

"Si hay alguna solicitud se estudiará con cuidado, el presupuesto no lo contempla, pero se pueden buscar medidas para adaptarse, el mensaje es que no se contempla, pero en criterios de sostenibilidad no cerramos puertas. Actuaremos en base a las necesidades de Ernesto Valverde", afirmó el director general del club catalán. 

Las afirmaciones de Grau llegan después que en los últimos días, varios medios hayan vuelto a especular con el posible interés del FC. Barcelona. por el francés Paul Pogba. 

Barcelona FC. prevé lograr unos ingresos récord de 960 millones de euros al término de la presente temporada, frente a los 914 millones con los cerró el ciclo 2017/2018, tal como había adelantado el jueves pasado el portavoz del club Josep Vives. "Es el presupuesto más alto de un club deportivo, NBA, NFL, otras ligas de fútbol... El FC. Barcelona para la temporada 2018/2019 conseguirá 960 millones y se convertirá en el club número uno en cuanto a ingresos", concluyó el director general azulgrana. 

LEE ADEMÁS