FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Tribuna occidente de la UNSA fue habilitada.

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Tribuna occidente de la UNSA fue habilitada

FBC Melgar anunció que la tribuna occidente fue habilitada por la ADFP.

El pasado domingo la Administración de FBC Melgar había hecho público que agotará todas sus 'balas' para que les levante el castigo que le impuso la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) con la inhabilitación de la tribuna occidente de la UNSA, por insultos racistas contra Jhoel Herrera. Y esta mañana lo consiguió, a pocas horas de la segunda final ante Sporting Cristal.

Es así que FBC Melgar recibirá a Sporting Cristal en el Estadio la UNSA de Arequipa con la tribuna occidente habilitada. Así lo manifiesta el propio club 'characato' mediante un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación. 

Se supo además que en el transcurso de la mañana FBC Melgar venderá las entradas para la tribuna occidente y así la UNSA se llene para la gran final frente a Sporting Cristal. El partido se jugará a las 3:30 de la tarde. 

Es preciso mencionar que para el choque de hoy entre FBC Melgar y Sporting Cristal las puertas de la UNSA estarán abiertas desde las 11 de la mañana y desde ya de anuncian que está prohibido el ingreso de banderolas, instrumentos musicales, petardos, entre otros objetos. Asimismo todas las personas tendrán que portar su DNI en la entrada y se realizará control de alcoholemia.

MIRA EL COMUNICADO DE PRENSA

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Manuel Burga acepta extradición a los Estados Unidos https://t.co/1NcqU0FNm9 #FIFAGate pic.twitter.com/IrkqJcEpb6

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015

Comentarios

Chicas Bocon