FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Reventa está por las nubes.

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Reventa está por las nubes

Revendedores hacen su agosto para ver el FBC Melgar vs. Sporting Cristal en Arequipa.

El buen empate conseguido en Lima ha hecho que los hinchas arequipeños abarroten los exteriores del Monumental de la UNSA para ver el FBC Melgar vs. Sporting Cristal de este miércoles, duelo que definirá al campeón del Descentralizado 2015.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de hinchas se concentraron en el escenario deportivo para conseguir una entrada y ver el FBC Melgar vs. Sporting Cristal. El desorden se hizo presente en el lugar y la policía tuvo que intervenir para tomar medidas.

La venta de entradas para el FBC Melgar vs. Sporting Cristal transcurrió con normalidad; sin embargo, varios hinchas arequipeños se quejaron por el alto costo de la reventa. EL BOCÓN pudo conocer que los precios de la reventa están en 150 soles populares y 200 soles occidente, algo que generó el malestar de los aficionados.

Como se sabe, el FBC Melgar vs. Sporting Cristal de este miércoles ha generado gran expectativa entre los hinchas arequipeños, quienes no quieren perderse la oportunidad de ver a su equipo coronarse campeón nacional tras 34 años.

LEE ADEMÁS:

¡Atención, pelotero! Chequea los atractivos emparejamientos en la #ChampionsLeague

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 14 de diciembre de 2015

¡EXCLUSIVO! EL BOCÓN le puso la camiseta de #SportingCristal a Jair Céspedes https://t.co/zwqpQVjSfr pic.twitter.com/MC7bKuDRJC

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 14, 2015

Comentarios