FBC Melgar vs. Sporting Cristal: ¿Quién levantó la sanción de la tribuna occidente?

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: ¿Quién levantó la sanción de la tribuna occidente?

Finalmente, gracias a una resolución, las cuatro tribunas de la UNSA estarán habilitadas para la final del campeonato entre FBC Melgar y Sporting Cristal.

Los actos de racismo ocurridos en las semifinales del campeonato en Arequipa en el duelo entre FBC MelgarReal Garcilaso, significaron que la CJ-ADFP cerrara la tribuna occidente; sin embargo, la CJ-FPF revocó esa medida, por lo que la final a jugarse hoy entre FBC MelgarSporting Cristal tendrá un llenó total.

Así lo dio a conocer Juan Morales integrante de la ADFP. 'La CJ-ADFP emitió una resolución cerrando la tribuna de occidente en base a un agravante anterior, sin embargo esta fue revocada por la CJ-FPF, ya que la Onagi también había estimado que el partido se juegue con las cuatro tribunas', dijo sobre el encuentro entre FBC Melgar y Sporting Cristal.

'De no haberse dado de esta manera, la Onagi y Defensa Civil no hubieran permitido que se realice el partido", agregó Morales, descartando así que los miembros de la ADFP hayan sido los encargados de dar el visto bueno para la habilitación de la tribuna occidente para la final entre FBC Melgar y Sporting Cristal.

De otro lado, Juan Morales, afirmó que se encuentra planeando una posible candidatura a la presidencia de la ADFP, aunque aún no confirmó dicha decisión.

'Hay un grupo de clubes con los que se está trabajando un plan a corto y mediano plazo, será cuestión de días poder decidir si nos presentamos o no para buscar un cambio en la ADFP, todavía no puedo oficializar nada pero sí contamos con el apoyo de varios clubes que también quieren un cambio'.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios