FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Jorge Soto le recuerda esto al 'Dominó' [VIDEO]

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Jorge Soto le recuerda esto al 'Dominó' [VIDEO]

Jorge Soto se animó a opinar de la final de hoy entre Sporting Cristal y FBC Melgar.

A poco de la segunda final en Arequipa, el exfutbolista del Sporting CristalJorge Soto, no pudo excluirse de opinar del compromiso de hoy que definirá al campeón nacional 2016. El 'Camello' no ocultó su hinchaje por los 'rimenses' y hasta le mandó un mensaje a FBC Melgar

"Es complicado el partido pero Sporting Cristal ya campeonó en Arequipa dos veces. Va a ser difícil pero hay confianza. Es lo que puedo ver en el equipo", aseguró Jorge Soto en una entrevista con EL BOCÓN. Enseguida agregó "las finales se juega. Esto es fútbol y todo puedes pasar". 

Respecto al racismo, Jorge Soto se mostró muy incómodo con este tema y pidió a la afición arequipeña respetar en el partido. "En los dos equipos hay gente morena y son grandes equipos. Por unos irresponsables no pueden perjudicar la final", insistió el 'Camello'.

Es preciso mencionar que Jorge Soto tiene en su palmarés cinco títulos nacional con Sporting Cristal. El exfutbolista 'celeste' los consiguió en los años: 1194, 1995, 1996, 2005 y 2006.

AQUÍ LAS PALABRAS DE JORGE SOTO

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Manuel Burga acepta extradición a los Estados Unidos https://t.co/1NcqU0FNm9 #FIFAGate pic.twitter.com/IrkqJcEpb6

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

16/12/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más