FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Así Penny le tapó el penal a Zuñiga (VIDEO].

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Así Penny le tapó el penal a Zuñiga (VIDEO]

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Diego Penny le atajó el penal a Ysrael Zuñiga.

Transcurría el minuto 13 del primer tiempo y se dio el penal para FBC Melgar. Un centro por el costado arequipeño, que llegó al área rimense, chocó en el brazo de Jorge Cazulo y el árbitro Luis Garay cobró penal. No lo podían creer. Era la gran oportunidad que el equipo de Juan Reynoso empiece ganando el partido. Melgar vs Sporting Cristal en vivo.

Sin embargo, dos minutos más tarde Diego Penny le atajó el penal a Ysrael ZuñigaMelgar vs Sporting Cristal en vivo

MIRA AQUÍ EL VIDEO [CMD]

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Manuel Burga acepta extradición a los Estados Unidos https://t.co/1NcqU0FNm9 #FIFAGate pic.twitter.com/IrkqJcEpb6

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 16, 2015

[PREVIA]

FBC Melgar vs Sporting Cristal en vivo por el título del fútbol peruano. Con la única consigna de bañarse en gloria, rojinegros y celestes volverán a verse las caras en Arequipa para definir al campeón nacional 2015. El Monumental de la UNSA será el escenario perfecto para que los dos mejores equipos del campeonato se batan a muerte detrás de un balón en busca del gol. El error no es una posibilidad.

Escribe Rogger Fernández Nicho

El empate conseguido en Lima y el invicto jugando de local le ha dado otro aire a Melgar. Para este Melgar vs Sporting Cristal en vivo,el ‘Dominó’ tiene la primera chance de conseguir el título nacional en su propia casa. En el año de su centenario, los rojinegros ansían obtener su segunda estrella y repetir la gesta de 1981, cuando vencieron en la final al mismo rival que hoy tendrán al frente, Sporting Cristal.

Para este partido, el técnico de Melgar,Juan Reynoso, cambiará su propuesta de juego ante Sporting Cristal y pondrá desde el inicio a Ysrael Zúñiga, teniendo en cuenta que el colombiano Omar Fernández no se ha recuperado del todo de su contusión en la rodilla derecha.

Optimismo celeste. Por su parte, Sporting Cristal intentará olvidar el empate en Lima y buscará el bicampeonato en una plaza difícil como Arequipa. Los celestes saben que el escenario es complicado; sin embargo, confían en la jerarquía que poseen y el optimismo compartido en la interna del equipo para lograr el objetivo.

El técnico Daniel Ahmed dirigirá su último partido como celeste y espera dejar el club con la estrella 18 en sus vitrinas. Para este partido, Renzo Sheput volverá a ser titular en lugar del lesionado Carlos Lobatón, quien no logró recuperarse de su lesión en la rodilla.

Comentarios

Chicas Bocon