FBC Melgar presenta sus refuerzos para el 2017

FBC Melgar presenta sus refuerzos para el 2017

FBC Melgar presentó a sus refuerzos 2017, Diego Penny, Víctor Cedrón, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena

El subcampeón del fútbol peruano, FBC Melgar, presentó sus nuevos refuerzos del club para el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017: Diego Penny, Víctor Cedrón, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena.

La conferencia de prensa de FBC Melgar estuvo encabezada por el administrador José Suárez y el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco. Los jugadores se sumarán a los trabajos de pretemporada junto con el plantel y el técnico Juan Reynoso.

En el arco, Diego Penny que salió de Sporting Cristal, reforzará la portería que tiene a Diego Campos, Luis Llontop y el ‘Pato’ Álvarez.

Al fondo, Carlos Ascues, que viene cedido del Wolfsburgo, tiene como meta destacar en FBC Melgar y regresar a la selección peruana. Se suma además, Pedro Requena, ex César Vallejo y también parte de la blanquirroja en la era Gareca.

En el mediocampo de Melgar tiene a Víctor Cedrón, que viene de  Juan Aurich; mientras que en el ataque Wilmer Aguirre llegó para reemplazar la cuota goleadora de Bernardo Cuesta.

Wilmer Aguirre tendrá como socio en ataque a ‘Zlatan’ Fernández, ambos de buen pasar por Alianza Lima en temporadas pasadas. Completa la delantera Daniel Chávez, ex César Vallejo.

Comentarios