FBC Melgar: Reynoso da la cara tras derrota ante Independiente de Medellin

FBC Melgar: Reynoso da la cara tras derrota ante Independiente de Medellin

Técnico de conjunto arequipeño hizo mea culpa y reconoció los errores que ha cometido en la Copa Libertadores.

FCB Melgar no pudo mantener su ventaja de 1-0 ante Independiente de Medellín en el estadio de la UNSA en Arequipa y en menos de cinco minutos, la visita le dio vuelta al marcador, quedándose con los tres puntos y condenando al cuadro de Juan Reynoso a quedarse con un pie y medio fuera de la Copa Libertadores. 

Ante las críticas que se suscitaron tras la derrota de 1-2, el técnico Juan Reynoso salió al frente y en una conferencia de prensa, señaló que FBC Melgar no jugó un mal partido ante Independiente de Medellín, pero sí le faltó concretar las opciones de gol que tuvieron y ese fue el principal causante de la pérdida. 

► Melgar cayó ante el DIM en Arequipa

"Más que molesto, estoy triste. Hoy sostuvimos buenos momentos en el rendimiento, nos faltó cerrar el partido pero es parte del aprendizaje. Tras el 2-1 de ellos ya perdimos la perspectiva, yo no soy de puntualizar detalles o equivocaciones individuales de los jugadores pero hoy nos faltó cerrar el partido. Yo no veía cómo nos podían hacer un gol y se dio por situaciones particulares de mala toma de decisiones", dijo Juan Reynoso.

Además, el técnico de FBC Melgar señaló que el proceso que vienen realizando sus jugadores es aceptable, pues se nota una mejora en lo que va del año. Sin embargo, Juan Reynoso, reconoció que la situación que atraviesan los 'Rojinegros' en la Copa Libertadores es complicada y él es el único responsable. 

► Alianza Lima: Blanquiazules bajo evaluación

"Del rendimiento del año pasado a este hay un crecimiento, quedan 6 puntos por jugarse pero se tienen que dar algunos resultados. En la derrota salen los eruditos a señalar y culpar, el responsable soy yo en lo deportivo y pongo el pecho sin ningún problema", dijo Juan Reynoso

Juan Reynoso también dijo que de haber hecho las cosas diferentes y conseguido los puntos en casa, FBC Melgar estaría en otra situación y el hablar de una clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sería más factible. "Si hubiéramos sido tan certeros como ellos estaríamos hablando de otra cosa. Con poco en el plano de presupuesto seguimos compitiendo", finalizó el entrenador. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios