FBC Melgar: Rainer Torres y el mensaje para 'tumbar' a Cristal en Arequipa

FBC Melgar: Rainer Torres y el mensaje para 'tumbar' a Cristal en Arequipa

Rainer Torres asegura que es difícil que Sporting Cristal anote en Arequipa.

Tras el compromiso en el Estadio Nacional, Rainer Torres se mostró muy contento porque ahora las posibilidades de FBC Melgar de campeonar aumentaron. El 'Motorcito', además, pidió a los arequipeños llenar el miércoles la UNSA para que Sporting Cristal sienta la presión y se amilanen. 

"Considero que ese segundo gol fue muy importante para nosotros, pero falta dar el paso más duro. La consigna ahora será mantener el orden en casa para conseguir con nuestro objetivo", manifestó el volante de FBC Melgar, Rainer Torres.

Enseguida, el volante de FBC Melgar aseguró que Sporting Cristal la tendrá difícil porque en Arequipa es casi imposible anotar un gol. "Ahora ellos están obligados a salir con todo y allá, en Arequipa, será muy difícil que nos hagan más de dos goles, pero va a depender de lo que hagamos en la cancha", añadió Rainer Torres.

Rainer Torres habló también de la suspensión de la tribuna occidente por los actos racistas. "Es lamentable que nos hayan cerrado una tribuna, ojalá que que cambien de opinión, tomando en cuenta que han pasado 34 años que Melgar no pelea un título y no se le puede privar a la gente que vaya al estadio", finalizó el volante de FBC Melgar.

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

13/12/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más