FBC Melgar: Pablo Míguez y Luis Ramírez a un paso de firmar contrato

FBC Melgar: Pablo Míguez y Luis Ramírez a un paso de firmar contrato

Juan Reynoso pidió reforzar el mediocampo y la directiva de FBC Melgar ya inició conversaciones con ​Pablo Míguez y ​Luis Ramírez.

El actual campeón del fútbol peruano - FBC Melgar - desde ya viene trabajando en reforzar su plantel para la temporada 2016. Y ya son dos volantes que interesan a pedido del propio técnico Juan Reynoso. Por ello, la directiva del 'Dominó' inició conversaciones con el uruguayo Pablo MíguezLuis Ramírez

EL BOCÓN pudo conocer que a ambos futbolistas le interesan la propuesta de FBC Melgar. Es más, tanto Pablo Míguez como Luis Ramírez han quedado en dar una respuesta antes de fin de año, consultando antes con sus actuales clubes respecto a la economía que le ofrecen para renovar y definir el futuro en el 2016.

Es preciso mencionar que Pablo Míguez aún no renueva con Alianza Lima, a pesar que en Matute insisten en que lo quieren para el 2016, sin embargo ante esta buena y jugosa propuesta de  FBC Melgar el futuro del uruguayo estaría en Arequipa. La misma situación es la de Luis Ramírez, quien ya trabajó con Juan Reynoso en Universitario de Deportes y por ello es de su agrado.

¿Qué pasará? Hasta el momento el próximo paradero de Pablo Míguez Luis Ramírez están en Arequipa. Otra de las razones importante y que influyen es que FBC Melgar jugará la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Ante posible frustrado fichaje de Johnnier Montaño, Junior Viza volvería a #AlianzaLima.

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 20 de diciembre de 2015

#BayernMunich: Carlo Ancelotti sustituirá a Pep Guardiola https://t.co/uxNTkC8l4M pic.twitter.com/qgKWzi1j8F

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 20, 2015

Comentarios