FBC Melgar: jugador cuenta el triste momento personal por el que atraviesa

FBC Melgar: jugador cuenta el triste momento personal por el que atraviesa

El defensa Paolo Fuentes relató la crisis emocional con la que está luchando tras recibir una terrible noticia sobre un familiar.

Paolo Fuentes jugó este último domingo defendiendo los colores del FBC Melgar en el duelo contra Sport Huancayo, sin que nadie pudiese imaginar la crisis emocional que estaba viviendo luego de recibir una terrible noticia un día antes del cotejo.

Al mollendino de 19 años le avisaron el último sábado que su padre había fallecido. Si bien pudo haber pedido permiso para salir de la concentración y acompañar a su familia en estos momentos de dolor, Paolo Fuentes prefirió jugar el partido contra los huancaínos. No obstante, igual se sentía embargado por la tristeza, pues mientras corría tras el balón su progenitor era enterrado.

En el mensaje que colgó en sus redes sociales, el zaguero arequipeño también contó que se lesionó debido al estrés emocional que estaba atravesando, además de agradecer a sus compañeros, en especial a Diego Penny, por el apoyo que le brindaron. ¡Fuerza, Paolo!

Comentarios