FBC Melgar: Juan Reynoso no se aguantó y dedicó el título a estas personas.

FBC Melgar: Juan Reynoso no se aguantó y dedicó el título a estas personas

Juan Reynoso considera, además que el árbitro Luis Garay se hizo de la vista gorda de algunas jugadas en contra de FBC Melgar.

Fiel a su estilo, el técnico de FBC MelgarJuan Reynoso, dedicó el campeonato conseguido a todas las personas que no confiaron en su equipo. 

"Los que me sacaron campeones son los muchachos. Muchachos que hace un año los habían expectorado de equipos grandes, sin futuro en el fútbol y que en base a trabajo y esfuerzo hoy tienen un presente con chalecos blanco y negros (FBC Melgar), otro era el resultado, se los firmo, lastimosamente hoy salimos con la rojinegra. Va para los que hablan de los nombres, los años, la jerarquía, eso no existe", indicó Juan Reynoso en conferencia de prensa. 

El entrenador de FBC Melgar también denunció algunas cosas raras que vio en el partido con Sporting Cristal. "Lastimosamente no tenemos la historia de Cristal, pero con ganas, con esos deseos de imponernos ante la adversidad. Pero si perdíamos, que lo veía bastante cerca, posiblemente no hubiésemos dicho nada, el entorno se quedaba con que ganó Cristal y su jerarquía y que es una estrella más, el verso de siempre, acabemos con eso. El discurso nos lleva a tantos años de mediocridad. Las dudosas siempre fueron para ellos", añadió Juan Reynoso.

Por último el 'Cabezón' habló de su continuidad en FBC Melgar. "Vamos a ver, hoy es momento de celebrar y luego con las revoluciones bajadas y mejor adrenalina ya se verá", finalizó Juan Reynoso.

LEE ADEMÁS:

#FIRMADOS#JorgeCazulo: "Peleamos hasta el final, pero no se pudo. #FBCMelgar fue un gran rival..." http://elbocon.pe/firmados/

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 17 de diciembre de 2015

.@WaldirSaenz10 a #ELBOCÓN: "Mi idea es ser técnico de #AlianzaLima" [VIDEO] https://t.co/1qUcV970TN pic.twitter.com/d97ayC8jc2

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2015

Comentarios