FBC Melgar: Inhabilitan tribuna occidente de la UNSA por racismo

FBC Melgar: Inhabilitan tribuna occidente de la UNSA por racismo

la Comisión de Justicia de la ADFP cerró la tribuna occidente de la UNSA para el choque contra Sporting Cristal.

FBC Melgar tendrá que pagar caro los insultos racistas de algunos de sus hinchas con Jhoel Herrera, en el partido que venció 1-0 a Real Garcilaso en el Estadio la UNSA por la primera semifinal. Y es que, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió sancionar al recinto deportivo para la segunda final contra Sporting Cristal.

¿Cuál es la sanción que impuso la Comisión de Justicia? Inhabilitar la tribuna occidente de la UNSA, que es la zona donde de escucharon los insultos racistas de los hinchas de FBC Melgar contra Jhoel Herrera, para el compromiso de vuelta de la final con Sporting Cristal. Es decir, solo las tribunas oriente, sur y norte serán habilitadas para los hinchas.

El partido se jugará el miércoles 16 de diciembre a las 3:30 de la tarde en la UNSA, FBC Melgar tendrá que jugarlo sin su tribuna occidente que más presiona cuando está de local. Sin duda, esto es una prueba más que los actos racistas contra una persona traen consecuencia y esta vez el equipo de Juan Reynoso salió perjudicado.

Es preciso recordar que FBC Melgar, este 2015, celebra su centenario y lo quiere hacer consiguiendo el título nacional. Los arequipeños no campeonan hace 34 años. El choque de ida ante Sporting Cristal será este domingo 13 de diciembre en el Estadio Nacional a las 3:30 de la tarde.

EL RACISMO CONTRA JOEL HERRERA EN LA UNSA

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima quiere fichar a Andy Pando para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 11 de diciembre de 2015

#UniversitariodeDeportes: Germán Leguía le responde a Ruidíaz https://t.co/hO5YmAbKwL pic.twitter.com/EcpJKj8gtL

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 11, 2015

Etiquetas
Comentarios