FBC Melgar: ¿Habilitarán la tribuna occidente para la final en Arequipa? [VIDEO]

FBC Melgar: ¿Habilitarán la tribuna occidente para la final en Arequipa? [VIDEO]

José Suarez, Administrador de FBC Melgar, acudirá mañana a primera hora a las oficinas de la ADFP para pedir que le quiten la sanción por los actos racistas de sus hinchas.

La alegría en el Administrador de FBC Melgar por el empate de su equipo en el final del partido ante Sporting Cristal hizo que, a partir de mañana, busque la manera de persuadir a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, con el único objetivo de omitir la sanción a la tribuna occidente de la UNSA el próximo miércoles 16 de diciembre.

José Suarez, Administrador de FBC Melgar, habló acerca de la sanción a la tribuna occidente. "Muy contentos por el resultado. El equipo quiere salir campeón y darle una alegría a todos los arequipeños. Estamos seguros que el miércoles el campeonato será nuestro con el apoyo de todos", manifestó el directivo.

Enseguida, habló de la sanción. "Sabemos que la sanción es justa por los actos racistas, pero también nosotros perdemos mucho dinero al no ser habilitada esa tribuna occidente. Cerca de 100 mi soles estaremos dejando de ganar", agregó el Administrador de FBC Melgar.

Por este motivo, mañana a primera hora acudirán a las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para ver el tema y apelar a la sanción que le impusieron por los insultos racistas contra el jugador Jhoel Herrera de Real Garcilaso.

MIRA LAS DECLARACIONES DEL ADMINISTRADOR DE FBC MELGAR

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Etiquetas
Comentarios