FBC Melgar: Diego Mayora se queda en Colón de Santa Fe

FBC Melgar: Diego Mayora se queda en Colón de Santa Fe

Diego Mayora no jugará en FBC Melgar y se queda en Colón de Santa Fe

El delantero Diego Mayora no va a FBC Melgar de Arequipa. Fue el propio vicepresidente José Néstor Vignatti el que le recordó la gran apuesta que hizo Colón de Santa Fe al comprarlo, sumado al mensaje del técnico Eduardo Domínguez al mismo futbolista que estaba borrado con Montero: “Arrancás de cero, igual que todos, no sos menos que nadie”.
Según el diario Litoral de Santa Fe, Colón estará depositando por estas horas los otros 200.000 dólares para asegurarse la mitad restante del pase del peruano Diego Mayora. Esta decisión se da en medio de los rumores que desde Lima indicaban que “Diego Mayora jugará la Copa Libertadores con el Melgar en este 2017”.
Con el técnico Eduardo Domínguez intentando hacer fútbol (ayer fue imposible por el tiempo), hay certeza de que Poblete y Diego Mayora se quedan en Colón. Se buscan los refuerzos y los amistosos (serían Patronato, Rafaela y Newell’s). Y a pesar que ahora Jorge Broun aparece en un listado de Boca que no consigue arquero, creen que seguirá en Colón hasta quedarse con el pase en junio de este año.

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

10/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más