FBC Melgar contrata a jugador que fue echado por indisciplina de México

FBC Melgar contrata a jugador que fue echado por indisciplina de México

El equipo de Juan Reynoso busca nuevas caras ante la salida de varios jugadores.

En la mayoría de ocasiones, los equipos de fútbol suelen contratar a jugadores que sean intachables tanto en el aspecto futbolístico como en el personal. Es una prioridad que una vaya de la mano con la otra. Con Juan Reynoso se esperaba que pasase eso, teniendo en cuenta su meticulosidad para trabajar. Sin embargo, el club  FBC Melgar acaba de presentar a William Palacios como su nuevo refuerzo, aunque este salió de México por la puerta falsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán vs. Carlos Zambrano: duelo de peruanos en Rusia

Ante las salidas de Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre, entre otros, los arequipeñas estaban urgidos por recomponer su máquina. Fue así que anunciaron a través de las redes sociales la contratación de Palacios. No obstante, el delantero salió de los Lobos BUAP, actual equipos de los peruanos Advíncula y Aquino, de mala manera al participar en un escándalo en una discoteca en suelo azteca.

Aunque la apuesta de FBC Melgar pareciera arriesgada, William Palacios es un conocido de nuestro alicaído fútbol, pues el colombiano ya jugó en dos clubes peruanos, el primero fue por la San Martín, donde también estuvo implicado en un escándalo. Tras ello, luego se fue a jugar a Comerciantes Unidos, donde le fue mejor al anotar tres dianas en 11 encuentros. Luego, partió a los Lobos BUAP. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: ¿cuándo salen los convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

"La familia rojinegra le da la bienvenida a William Palacios, nuevo refuerzo", comunicó FBC Melgar con respecto a su primer fichajes tras la salida de los delanteros: Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre. Palacios tiene una nueva oportunidad de redimirse por sus malos comportamientos en distintos clubes. Con Reynoso a la cabeza, el 'colocho' tiene su gran chance.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

09/08/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más