Leudo Cossio será el reemplazante de Montaño. Foto: El Bocón

FBC Melgar: colombianos Leudo y Bolaños son nuevos refuerzos para el 2016

Leudo Cossio será el reemplazante de Montaño, mientras que Bolaños cubrirá el puesto de Kontogiannis

Melgar inicia hoy la pretemporada y por ello tenía la urgencia de encontrar a los reemplazantes de Johnnier Montaño y Lampros Kontogiannis, elementos claves en la obtención del campeonato nacional 2015. El objetivo se cumplió con el fichaje de los colombianos Dahwling Leudo Cossio y Juan Andrés Bolaños, quienes llegaron anoche a Arequipa.

Escribe desde Arequipa

Wilfredo Dueña

Leudo Cossio, volante de 26 años, quien proviene del Deportivo Pasto, será el reemplazante del ‘Potón’, mientras que Bolaños, de 24, cubrirá el puesto dejado por el zaguero mexicano. Ambos ‘cafeteros’ fueron confirmados por Gustavo Zevallos, jefe de equipo de Melgar, y quien al cierre de esta edición debió recibir a ambos jugadores en el aeropuerto.

Arregló el ‘Canguro’

De otro lado, el arquero argentino Daniel Ferreyra renovó contrato por una temporada más y ayer por la tarde arribó a Arequipa. “La tarea para esta temporada es cumplir los mismos objetivos de la temporada anterior con Melgar”, dijo el ‘Canguro’.

En otro momento, el arquero recordó los sinsabores que le tocó pasar en el fútbol peruano. “De todos los años que estoy en Perú, el 2015 lo recordaré por siempre. Me había cansado de tantos malos resultados, así que el título nacional es lo mejor que me ha pasado”, indicó.

Por último, Ferreyra lamentó la partida de Montaño, Kontogiannis y Rainer Torres. “Son jugadores difíciles de sustituir, pero los refuerzos que vienen también son buenos y tendrán el apoyo de todo el equipo”, sentenció.

Arranca

Esta mañana el plantel del campeón peruano, Melgar, empezará los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo del Club de Abogados de Arequipa.

DATO: 17 de febrero debuta Melgar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en casa ante Atlético Mineiro.

LEE ADEMÁS

Comentarios