FBC Melgar: Christian Ramos llegó a Lima y luego partirá a Arequipa [VIDEO]

FBC Melgar: Christian Ramos llegó a Lima y luego partirá a Arequipa [VIDEO]

El defensa nacional dejó los Arabia Saudita para sumarse a su nuevo club

Llegó la 'Sombra'. Christian Ramos es el flamante refuerzo de Melgar de Arequipa para la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto 'Dominó' debuta este martes ante San Lorenzo en el Monumental de la UNSA y para ello ya quieren tener a su nuevo jugador en las filas del club. 

El jugador de la selección peruana llegó a Lima este sábado 2 de marzo y de inmediato viajará a la 'Ciudad Blanca', pues Ramos sabe que tiene que finiquitar todos los detalles sobre su nuevo equipo, además de conversar con el entrenador 'rojinegro', Jorge Pautasso y su comando técnico. 

Video: Carlos Panez

El exjugador de Alianza Lima vuelve al fútbol peruano luego de 3 años, su último club en Perú fue el Juan Aurich de Chiclayo. Ramos llega a Melgar en condición de préstamo por parte del Al Nassr hasta junio de este 2019, conforme se desarrollen los encuentros del 'Dominó' y el nivel de la 'Sombra', podía ampliarse el tiempo de permanencia. 

El técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca le informó a su seleccionado que debía mantener su continuidad para ser considerado dentro de los convocados a la selección para este nuevo proceso al mando del 'Tigre'. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios