FBC Melgar: Bernardo Cuesta hizo olvidar rápido a Raúl Ruidíaz

FBC Melgar: Bernardo Cuesta hizo olvidar rápido a Raúl Ruidíaz

Bernardo Cuesta llegó a los 9 goles en el campeonato desde que llegó a FBC Melgar en el Clausura.

Hace 34 años que FBC Melgar no define una final por el título, pero como si la historia lo obligará, Bernardo Cuesta marcó un ‘hat trick’ que ha puesto a los rojinegros otra vez a un paso de la gloria.

“Tuve las ganas, al igual que todos mis compañeros, de ayudar a FBC Melgar para alcanzar una final”, dijo emocionado el goleador argentino, Bernardo Cuesta.

Bernardo Cuesta anotó tres de los cuatro tantos con que el cuadro de FBC Melgargoleó ayer a Real Garcilaso en el Cusco.

Contragolpe mortal

Este es su primer triplete con camiseta de FBC Melgar y ya registra 49 goles con las sedas rojinegras desde 2012. “Hoy (ayer) lo importante era que el equipo ganara y avanzara. Hace muchos años que el club no juega Copa Libertadores y ahora estamos en la final en busca de la segunda estrella. Real Garcilaso iba a ser un rival duro, tuvimos un primer tiempo muy bueno y liquidamos de contra”, manifestó el delantero, Bernardo Cuesta.

Una inusitada estadística señala que Bernardo Cuesta llegó a los 9 goles en el campeonato, y que cada vez que anotó el argentino, FBC Melgar ganó este año.

Además es el octavo tanto que le endilga a Real Garcilaso y el tercero que le convierte en el Cusco.

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Esta es nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa en http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151210/

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de diciembre de 2015

#SantaFe es el nuevo campeón de la #CopaSudamericana. Pelotero ¿qué tal te pareció la final? https://t.co/xFeKGnUgCe pic.twitter.com/qSMKyixEBR

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 10, 2015

Comentarios