FBC Melgar: Así celebró Juan Reynoso el empate en los últimos minutos [VIDEO]

FBC Melgar: Así celebró Juan Reynoso el empate en los últimos minutos [VIDEO]

Juan Reynoso causó asombro en todos los hinchas por su celebración tras el gol de Quina.

Al técnico Juan Reynoso muy pocas veces se le ve celebrando un triunfo, mucho menos un empate. Pero ayer en el Estadio Nacional sacó a relucir su otro estado de ánimo por el empate de FBC Melgar en los últimos minutos a Sporting Cristal, en la primera final del Descentralizado 2015.

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, segundos después de que Minzún Quina marque el empate final ante Sporting Cristal, estalló de alegría. Se abrazó con su comando técnico en el banco de suplentes y luego pidió a los hinchas arequipeños presentes seguir alentando.

Juan Reynoso estaba bastante emocionado y esto provocó el asombro de todos los presentes, de periodistas y hasta de los hinchas del Sporting Cristal que no podían creer el empate de FBC Melgar. El 'Cabezón' levantó los brazos y motivo a la tribuna. 

[CRÓNICA]

La primera final del Descentralizado 2015 tuvo un desenlace bastante movido. Sporting Cristal iba ganando cómodamente 2-1, pero faltando cuatro minutos apareció Minzún Quina para sellar el empate con sabor a victoria para FBC Melgar. De esta manera, los arequipeños van al choque de vuelta en Arequipa con cierta ventaja, ya que anotó dos goles en calidad de visita.

MIRA LA EMOCIÓN DE JUAN REYNOSO

LEE ADEMÁS:

¡Atención, pelotero! Chequea los atractivos emparejamientos en la #ChampionsLeague

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 14 de diciembre de 2015

¡EXCLUSIVO! EL BOCÓN le puso la camiseta de #SportingCristal a Jair Céspedes https://t.co/zwqpQVjSfr pic.twitter.com/MC7bKuDRJC

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 14, 2015

Comentarios