Facebook: Universitario celebra que un día como hoy campeonó en Matute en 1974

Facebook: Universitario celebra que un día como hoy campeonó en Matute en 1974

Ganó a Nacional de Uruguay y se coronó en un cuadrangular.

Universitario de Deportes, a través de su cuenta oficial de Facebook y de Twitter, recordó que un día como hoy (30 de diciembre) logró su primer título en el Estadio de Matute en su mismísima inauguración.

Alianza Lima organizó un cuadrangular internacional junto a Nacional de Uruguay e Independiente de Argentina, siendo Universtario finalmente el campeón, lo que significó una molestia total en los hinchas íntimos.

-¿En qué le ganó Universtiario a Alianza Lima en este año 2014?

En la publicación del club crema, publicaron una captura de un periódico de la época, demostrando que efectivamente, este suceso fue real.

Sin embargo, en el Facebook mencionaron que acudieron 55 mil personas al último partido, en el que la 'U' le ganó a Nacional, dato que podría ser verdad, ya que se menciona que se vendieron más entradas de la capacidad total (40 mil) porque dejaron que la gente en las tribunas populares esté de pie.

De todos modos, los cremas se valieron de este suceso para burlarse de su histórico rival, sosteniéndose de lo que siempre se sostienen: que campeonaron en su propia cancha.


Lee además:

Comentarios