​Facebook: Keiko Fujimori repudiada tras ponerse camiseta rosada / Foto: twitter

​Facebook: Keiko Fujimori repudiada tras ponerse camiseta rosada

Keiko Fujimori se puso la camiseta de Sport Boys y los hinchas reaccionaron de inmediato.

Keiko Fujimori no la pasó muy bien ayer tras una presentación pública en el Callao donde decidió ponerse la camiseta de Sport Boys, los hinchas rosados saltaron en Facebook apenas vieron a la candidata con sus colores asegurando que no era digna de vestir la rosada.

'Negamos cualquier indicio que nos pueda vincular con esta señora. No sabemos quién hizo esto y manchó nuestros colores', publicaron los hinchas de Sport Boys en Facebook que fue acompañado de una foto de Keiko Fujimori en el mencionado evento público de cara a su presentación en la segunda vuelta.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Keiko Fujimori recibe este tipo de mensajes hace unos días los hinchas de Universitario también hicieron sentir su malestar en Facebook con un mensaje en contra de la candidata de Fuerza Popular, quien ayer fue víctima de una marcha nacional para que no voten por ella el próximo domingo en las elecciones presidenciales.

Este mensaje fue publicado primero por la 'Trinchera Norte', tras ser público que Keiko Fujimori usaría el Estadio Monumental como escenario de su cierre de campaña. La publicación la compartió el mismo delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y pasó más de 500 me gusta, además de ser compartida por más de 1.000 personas en la conocida red social.

La trinchera norte publicó este mensaje: 'Keiko Fujimori búscate otro lugar donde hacer tus payasadas. El hincha de Universitario de Deportes no será tu cómplice. El alcalde de la Municipalidad de Ate cierra el Monumental para los hinchas de la U pero se baja el pantalón para un mítin de los fujimoristas', escriben los cremas en su Facebook en contra de la actividad que se realizó.

Comentarios